A mi Paula…

Fue aquel día cuando fui conciente realmente de mi felicidad; desde entonces encontré la verdad más certera de mi vida, la luz más intensa, el camino que escogería aún si naciera mil veces.

Fue aquel día cuando lloré de emoción por primera vez en mis veintiocho años, cuando descubrí una fuerza dentro de mí que no conocía, cuando me enamoré como nunca lo estuve antes y nunca más estaré.

Si me preguntan por el amor de mi vida lo tengo muy claro: antes otros nombres ocuparon ese título, errónea y momentáneamente, sin saber que en la vida de cada quien solo una persona es capaz de transformar el miedo en fuerza, el amor en entrega, un minuto en horas de alegría…

Fue el 11 de julio, justo a las 4 y 11 minutos de la tarde, cuando conocí a esa persona que, más que traer momentos felices a mi vida, se ha convertido en mi vida misma. Hoy esa extensión de mí cumple sus primeros cuatro meses y cada uno de los segundos que hemos pasado juntas ha sido de aprendizaje para mí.

Ahora no podría imaginar mis días sin esa pequeñita que ya ríe a carcajadas para orgullo de sus abuelos, que extiende sus brazos a papá para que la cargue, que me acaricia mientras lacta sin saber lo que eso significa, que pronuncia sílabas y sonidos en torrente y me mira fijamente con esos ojazos hermosos que me conquistaron desde el instante en que escuché su llanto.

Hoy mi pequeña Paula cumple sus primeros cuatro meses de vida y yo sigo incrédula de cuánto ha crecido ante mis ojos y de cuán rápido pasa el tiempo, un tiempo que no es suficiente porque es tanto el sentimiento contenido que no bastan los días, las palabras, las caricias, los besos…la vida para amarla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

Elloboestaaqui

Disentería literaria

Deja que el reflejo llame tu atención

La vida corre a toda prisa y debemos pararnos a escucharnos, a cuidar las emociones que nos acompañan. Las palabras son las huellas que nos traen a nuestros pies los recuerdos y las imágenes del pasado.

Americo Muñoz Cuela

Una simple frase puede cambiar tu forma de pensar.

Un Lugar Para Ver...

Es un blog donde encontrareis mis relatos, poesía, prosa, escritos absurdos, aventuras... un lugar donde disfrutar de la imaginación que brinda la lectura.

A %d blogueros les gusta esto: